Los chinches de cama son insectos muy pequeños de forma ovalada, de color marrón y planos. Ellos se alimentan de sangre humana y también de animales pequeños y pájaros. Pueden vivir por varias semanas sin comer. Ellos no vuelan o saltan, pero se mueven rápido. Ellos usualmente salen de noche y se esconden durante el día. Ellos ponen muchos huevos blancos que se incuban en nuevos chinches de cama.
Chinches de cama

Nombre científico: Cimex lectulariux
Localización: Debido a que los chinches de cama son pequeños y planos, ellos pueden esconderse en pequeñas grietas y moverse fácilmente de un sitio a otro. Ellos llegan a tu casa a través de cosas como muebles, ropa, sabanas o maletas. Lugares comunes donde se esconden son los colchones, grietas del piso, alfombras, zócalos y muebles. Ellos se encuentran más en sitios donde la gente va y viene mucho, como teatros, asilos, buses, trenes, y hostales.
Daños que ocasionan:
Los chinches de cama se penetran dentro de la piel a fin de succionar sangre para alimentarse. Estas causan áreas de hinchazón o bultos rojos como picaduras de otros chinches. Las picaduras pueden picar y pueden convertirse en una infección si se rascan una y otra vez. Un número grande de chinches de cama pueden causar un olor a algo dulce y usted puede ver manchas de sangre o puntos con manchas en las sabanas y alrededor de los lugares donde se esconden.
El problema de control de chinches de cama necesita cuidadosa planificación y esfuerzo. Antes de llevara cabo un trabajo contra chinches el cliente debe:
1. Recoger juguetes, libros, vajillas y otras pertenencias que se encuentren en el piso o en los muebles y ponerlos en un lugar separado. Ellos se ponen en el camino de los trabajadores y también son buenos lugares para que los chinches de cama se escondan.
2. Lave toda su ropa, ropa de cama y otras cosas lavables en agua caliente y seque en secadora caliente. No brinde estos dentro de la casa, hasta después de que la casa haya sido fumigada.
3. Aspire los pisos, paredes, muebles y colchones. Deseche la bolsa de la aspiradora en una bolsa sellada de basura después de usar.
4. Es mejor desechar los colchones y las almohadas una vez que los chinches de cama estén dentro de estos. Si esto no es posible, los trabajadores podrán pulverizar el insecticida en partes de la cama y después usted necesitará comprar un Zippered, protector de colchón de vinilo y fundas de vinilo para cada cama.
5. Usted debe dejar la casa mientras los trabajadores están dentro de la casa y esperar hasta dos horas después de que hayan realizado el trabajo